Muy pronto estará disponible el nuevo desarrollo de Microsoft: Un enorme álbum de recuerdos

Muy pronto estará disponible el nuevo desarrollo de Microsoft: Un enorme álbum de recuerdos
Microsoft está preparando una gigantesca base de datos diseñada para almacenar todos los acontecimientos ocurridos en la vida del usuario. El proyecto, llamado MyLifeBits, está orientado a ofrecer un sistema en que los usuarios puedan almacenar toda la información que ellos mismos consideren relevante sobre sus propias vidas; tales como secuencias de video, imágenes, documentos, correo electrónico, apuntes, etc...

Este proyecto es desarrollado por la división Media Presence de Microsoft, con sede en San Francisco, EEUU. La filosofía es “ayudar a las personas a organizar sus recuerdos”.

Microsoft ha calculado que en cinco años, un disco duro de 1000 gigabytes tendrá un precio de aproximadamente 400 dólares. Tal volumen es suficiente para almacenar cuatro horas de video al día, durante un año completo.

Este nuevo proyecto esta previsto presentarlo en diciembre con un ejemplo concreto de una base de datos personal. La impresión de Microsoft es que tales bases de datos serán de interés para futuras generaciones, es decir, para la descendencia de los usuarios. De esta forma, podrán conocer en detalle a personas que nunca han conocido personalmente.

Comentarios (10)

Johnny
29 de Noviembre del 2002
Supongo que saldrá en su "MyLifeBits" el 13 de diciembre del 77, cuando fué arrestado en una manifestación en Albuquerque (Nuevo Mexico) jajajajaja... ¡que solo nos cuentas lo que te interesa!
ANonimo
29 de Noviembre del 2002
Buena idea, pues esto venderá bastante, pq en este planeta lo que idi0ta se vende...
Como sea tan malo como las bases de datos de M$ venderá bastante.
Ivan de Jesus Deras
29 de Noviembre del 2002
Supongo que como no les fue como esperaban con su famosa plataforma .NET, ahora se estan dedicando a este tipo de cosas, orientadas a usuarios comunes, porque ya se dieron cuenta que son a los unicos que pueden convencer con sus productos ... Pero a los usuarios informaticos de verdad ( programadores, y no programadores ), no nos convence con sus "grandiosos" productos . Adelante el OpenSource ...
SinNombre
29 de Noviembre del 2002
Espero que las personas que vayan a adquirir esta "pobre" base de datos, agreguen un registro cada vez que se cuelga la máquina, para que luego, Micro$oft se dé cuenta, haciendo una pequeña consulta a nivel mundial, que su sistema operativo (si así se le puede llamar) no sirve para nada...
FRANCISCO
30 de Noviembre del 2002
ENCUENTRO QUE LA IDEA ESTÁ SUPER BUENA.. Y QUE PUEDE RESULTAR UN MUY BUEN PRODUCTO. PARA UNOS 5 O MAS AÑOS.... ES FANTASTICA LA IDEA.. Y OJALAS QUE NO TENGA ERRORES. PARA QUE TODOS PUEDAN USARLA........ MICROSOFT.. LO MEJOR. Y LA REVOLUCION INFORMATICA.. :)
Adán
3 de Diciembre del 2002
Ja, Ja, ja, ja..........
Creo que tienen razon, Moco $ ya no tiene otra cosa que hacer mas que tender a sacar cosas como esta, ya que no convence a ningun internauta o programador medianamente experimentado.
Y si, que buena idea eso de poner un contador de colgadas, y no solo que lo digan los ususarios, que se automatico, asi no se les pasa una.

Viva el Open Source (que ademas es mejor).
miguelcrux
3 de Diciembre del 2002
Es una excelente idea. Lástima que no se les ocurriera antes (¿será que la tecnología no era lo suficientemente poderosa como para llamar la atención?)
En realidad, la idea no es nada nueva. Conozco gente que ha intentado documentar su vida de forma digital. Al parecer, ningun producto les satisface porque les aburre recordar "encenderlo" para documentar.
Microsoft, he aquí un reto.
Nicolas
3 de Diciembre del 2002
Me parece una muy buena idea, y que seria divertido y de hecho la gente lo critica a microsoft pero mas lo compra.
Usuario Pop
3 de Diciembre del 2002
"La filosofía es “ayudar a las personas a organizar sus recuerdos" ¡Que bueno! Si ahora resulta que no buscan ganar dinero para que el Sr. Puertas sea ya el más rico del universo, no solo del mundo, como hasta ahora.
¿Y como demonios quieren que la gente guarde sus recuerdos, si cada dos años sacaran una versión nueva de su programa, que será incompatible con la anterior, como ya hacen con el Word, por ejemplo?
¿Pero es que no saben que hace muchos años que existen las cámaras de vídeo y de fotos, cuya información almacenada no es factible de perderse toda de un plumazo, como con un virus o una ruptura del disco duro?
En resumen, creo que ese proyecto puede tener la misma utilidad que unos tacones con altavoces o que un cántaro con mando a distancia.
Kya
3 de Diciembre del 2002
Lo unico que faltaba, esos de M$ quieren sacar información acerca de nosotros de todos lados, no basta con su M$ Windows XP

Les recomiendo que vean este articulo para vean la realidad de M$ y WinXP:

http://winxp.cun.edu.co/

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad