Resucitan a Windows 95 veinticinco años después

Resucitan a Windows 95 veinticinco años después
Los nostálgicos amantes de Windows deben estar de enhorabuena ya que un desarrollador ha resucitado a Windows 95 veinticinco años después. Actualmente ya no hace falta instalarlo en el ordenador, ya que basta con ejecutar una simple app, que desde hace ya unos meses han sido desarrollada y está disponible para descarga.

Fue hace unos meses, cuando el desarrollador Felix Reiseberg nos presentaba su interesante proyecto en el que convertía a Windows 95 en una app de escritorio basada en Electron. Ha sido ahora cuando el desarrollador ha presentado su versión 2.0 de la singular aplicación.

La nueva versión de la app Windows 95 v2.0, permite ejecutar Windows 95 en equipos basados en Windows, Linux o macOS. En la nueva edición se hace uso de una versión de Electron más nueva y potente y se han incluido mejoras importantes en el ámbito del sonido, los juegos e Internet.

La versión nativa incluye de serie juegos míticos como Grand Prix Circuit, Wolfenstein 3D, Doom o A10 Tank Killer. También incluye la opción de restablecer la máquina a través del comando reset.

https://github.com/felixrieseberg/windows95

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad