Twitter guarda mensajes directos durante años, incluso los que han sido eliminados

Twitter guarda mensajes directos durante años, incluso los que han sido eliminados
Se ha conocido que la red social Twitter almacena los mensajes directos durante años, incluso aunque el usuario los haya eliminado. Según ha explicado TechCrunch, la red social también guarda aquellos mensajes que se han enviado o han sido recibidos desde cuentas desactivadas y suspendidas. Dicha información responde a las investigaciones realizadas por Karan Saini, que obtuvo el archivo de sus datos de cuentas de Twitter que ya habían sido eliminadas de la plataforma.

Cuando se puso a analizar los datos encontró mensajes con años de antigüedad y asegura que pudo recuperar mensajes directos de años atrás, incluidos aquellos enviados o recibidos a cuentas que en la actualidad ya no están disponibles porqué has sido eliminadas o suspendidas.

Twitter asegura que la información y los datos de una cuenta que ha sido eliminada o desactivada, desaparecen 30 días después de su desactivación. Por contra, la red social también asegura que los mensajes directos se almacenan y procesan para detectar contenidos inapropiados.

Según comenta el investigador, hace un año ya encontró otro error que permitía recuperar mensajes directos incluso cuando el mensaje era eliminado tanto desde la cuenta del remitente como de la del destinatario.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad