El MWC2019 cierra sus puertas batiendo un nuevo récord al superar los 109.000 asistentes

El MWC2019 cierra sus puertas batiendo un nuevo récord al superar los 109.000 asistentes
La edición de 2019 correspondiente al Mobile World Congress ha cerrado sus puertas este pasado jueves después de batir otro récord, con 109.000 asistentes, lo que supone un incremento de 2.000 en relación a la edición de 2018. Así lo ha anaunciado el consejero delegado del GSMA, John Hoffman.

El Mobile World Congress ha contado con la participación de 2.400 expositores de más de 200 países. Esta edición se ha centrado en la conectividad inteligente, el 5G y la inteligencia artificial y ha contado con grandes multinacionales del sector como Samsung, Nokia, Google, Huawei, Facebook o LG, ente muchas otras.

Cabe destacar que la tecnología 5G ha sido la gran protagonista y la operación teleasistida en el hospital Clínic desde el Mobile gracias a dicha tecnología ha sido uno de los momentos más destacados del congreso.

El MWC fue inaugurado el pasado lunes por el rei Felipe VI y estuvieron presentes el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez y el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad