WhatsApp nos permitirá saber cuantas veces hemos compartido un mensaje

WhatsApp nos permitirá saber cuantas veces hemos compartido un mensaje
El servicio de mensajería instantánea WhatsApp continúa desarrollando nuevas funcionalidades para ofrecer cada vez más un servicio más completo. Después de anunciar el nuevo navegador propio de la plataforma, ahora le toca el turno a una función que mostrará a los usuarios el número de veces que un mensaje ha sido reenviado.

Será de gran utilidad si tenemos en cuenta que la aplicación ya no permite reenviar un mismo mensaje más de cinco veces. Con ello, los usuarios podrán saber si pueden o no volver a enviarlo. Esta nueva funcionalidad está incluida en la versión beta 2.1.80 de Android y se llama "información de reenvíos".

Los usuarios podrán consultar dicha información en el mismo menú donde se comprueba si un mensaje ha sido recibido y leído, pero solo aparecerá en aquellos mensajes reenviados por el propio usuario, al igual que sucede con la información adicional de los mensajes normales.

El servicio marcará con la etiqueta "compartido de forma frecuente" todos aquellos mensajes que ya se hayan reenviado el máximo de veces posible, en vez de mostrar un "reenviado" común.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad