Presentan Apple TV+, el nuevo servicio de contenidos de Apple

Presentan Apple TV+, el nuevo servicio de contenidos de Apple
Apple celebró este pasado lunes su primera keynote del año, el evento en el que la compañía de la manzana ha dejado por un momento de lado sus dispositivos y se ha centrado en la presentación de Apple TV+, su nuevo servicio de contenidos audiovisuales de producción propia con el que pretende competir con HBO, Amazon y Netflix.

El nuevo servicio estará disponible el próximo otoño y dará acceso a películas, documentales y series de grandes del cine y la televisión de todo el mundo. Fueron varios los personajes que pasaron este lunes por el escenario del Steve Jobs Theater. Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey, Steven Spielberg o Jason Momoa participaron en el evento para hablar de los proyectos que tienen para Apple TV+.

La nueva aplicación aprende de los intereses de los usuarios para ofrecer una experiencia personalizada en todas sus aplicaciones y servicios, recomendando películas y series de más de 150 aplicaciones de streaming como Hulu y Amazon Prime, y también de servicios de televisión de pago como DIRECTV NOW, Canal+, Charter Spectrum o PlayStation Vue.

También desde Apple TV se podrá comprar o alquilar series y películas eligiendo entre los cientos de miles que están actualmente disponibles en la iTunes Store.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad