
Apple celebró este pasado lunes su primera keynote del año, el evento en el que la compañía de la manzana ha dejado por un momento de lado sus dispositivos y se ha centrado en la presentación de Apple TV+, su nuevo servicio de contenidos audiovisuales de producción propia con el que pretende competir con HBO, Amazon y Netflix.
El nuevo servicio estará disponible el próximo otoño y dará acceso a películas, documentales y series de grandes del cine y la televisión de todo el mundo. Fueron varios los personajes que pasaron este lunes por el escenario del Steve Jobs Theater. Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey, Steven Spielberg o Jason Momoa participaron en el evento para hablar de los proyectos que tienen para Apple TV+.
La nueva aplicación aprende de los intereses de los usuarios para ofrecer una experiencia personalizada en todas sus aplicaciones y servicios, recomendando películas y series de más de 150 aplicaciones de streaming como Hulu y Amazon Prime, y también de servicios de televisión de pago como DIRECTV NOW, Canal+, Charter Spectrum o PlayStation Vue.
También desde Apple TV se podrá comprar o alquilar series y películas eligiendo entre los cientos de miles que están actualmente disponibles en la iTunes Store.