Samsung retrasa el lanzamiento del nuevo Galaxy Fold por problemas técnicos

Samsung retrasa el lanzamiento del nuevo Galaxy Fold por problemas técnicos
Según ha informado The Wall Street Journal, la compañía Samsung ha decidido retrasar el lanzamiento de su nuevo móvil estrella, el nuevo Samsung Galaxy Fold. La decisión llega uno días después de que varios periodistas estadounidenses hayan tenido varios problemas con las pantallas de los dispositivos cedidos por el fabricante.

La intención de Samsung era sacar su primer dispositivo plegable en varios países de Europa, el próximo 3 de mayo. En Corea y Estados Unidos estaba previsto su lanzamiento esta misma semana. Por el momento no ha trascendido nueva fecha de lanzamiento del dispositivo.

Al parecer, Samsung habría decidido tomarse unos días para poder analizar con detalle los comentarios de los periodistas que ya han probado el dispositivo y realizar algunas pruebas extra. Samsung ha declarado que "Muchas de las personas que han probado este nuevo dispositivo han destacado su gran potencial pero algunos también nos han indicado que necesita algunas mejoras adicionales para garantizar la mejor experiencia de usuario posible".

Samsung anunció ayer lunes la cancelación de todos los eventos relacionados con la presentación del Galaxy Fold en todo el mundo. El evento "queda pospuesto" y por ello “Samsung está trabajando para asegurar que todos sus dispositivos ofrecen la mejor experiencia de cliente y la mejor calidad en el momento de ponerlos a la venta”.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad