Spotify supera los 100 millones de usuarios de pago

Spotify supera los 100 millones de usuarios de pago
La plataforma de streaming Spotify ha conseguido superar los 100 millones de usuarios de pago y con ello un aumento de sus ingresos por encima de lo esperado, tal y como ha informado la propia compañía al dar a conocer los resultados del primer trimestre de 2019. Superan en un millón las estimaciones que habían pronosticado los analistas y en noviembre de 2018, la plataforma contaba con 87 millones de usuarios de pago. Con todo ello, la compañía estima tener entre 107 y 110 millones de suscriptores de pago para finales de este segundo trimestre.

Dicho impulso se debe al lanzamiento de su servicio en nuevas regiones como Oriente Medio, India y África del Norte, en estos primeros meses del año. La plataforma posee casi 220 millones de usuarios activos mensuales, sustanciosa cantidad si la comparamos con los casi 175 millones de que disponía en el mismo trimestre del año anterior.

Con estos resultados, la compañía marca distancias con Apple Music a la que duplicaría en número de usuarios de pago, según se ha podido conocer con os último datos de los dos servicios.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad