Microsoft dejará de dar soporte para aplicaciones Office en smartphones con sistema operativo Android

Microsoft dejará de dar soporte para aplicaciones Office en smartphones con sistema operativo Android
Microsoft ha anunciado que los usuarios con smartphones Android antiguos que no estén actualizados a os sistemas operativos más recientes, no podrán seguir usando como antes las aplicaciones de Office. Al parecer, la compañía ha actualizado los requisitos del sistema para sus aplicaciones móviles de Office explicando que dejarán de tener soporte en las tablets y smartphones con Android Kitkat o Android Lollipop a partir del 1 de julio de 2019.

Es por ello que dichos usuarios disponen de un mes para actualizar su sistema operativo Android si se quiere seguir utilizando como antes las aplicaciones de Office. En relación a los usuarios que utilicen iOS, la compañía ha confirmado que todas las aplicaciones móviles de Office para iPhone e iPad funcionaran siempre que se cuente con iOS 11.0 o superior.

La compañía ha recalcado que cesa el soporte y con ello posibles futuras actualizaciones. Esto implica que Office podría dejar incluso de funcionar correctamente con el paso del tiempo. También estaría sujeta a futuros ataques de ciberatacantes que podrían aprovechar vulnerabilidades para abrir agujeros de seguridad en los dispositivos.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad