Google sufre una caída en su servicio durante cuatro horas en Estados Unidos y Europa

Google sufre una caída en su servicio durante cuatro horas en Estados Unidos y Europa
El buscador Google ha sufrido un caída de su servicio a nivel internacional este pasado domingo por la noche y algunos de sus productos, tales como YouTube o Gmail, han empezado a presentar interrupciones y errores, entre otros. Los problemas empezaron hacia las 21h del domingo y duraron hasta más o menos la 1h de la madrugada.

Según la compañía, dichos problemas han sido provocados por una congestión de tráfico en la red que fue registrada en la Costa Este de los Estados Unidos.

Aunque Snapchat no sea una compañía propiedad de Google, ha sido una de las que ha sufrido más incidencias, según apunta el portal especializado en detectar errores de Internet, downdetector.com. Cabe destacar que Snapchat utiliza los servicios de la nube de Google. Durante la incidencia, los usuarios no pudieron reproducir vídeos en YouTube y las transmisiones en vivo de los usuarios han quedado interrumpidas.

También dejaron de funcionar los servicios de Google Analytics, Google Play y Google Drive. Las zonas donde se registraron más incidencias fueron el este y el nordeste de Estados Unidos, Canadà y también en varios países de Europa.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad