Apple retirará del mercado iTunes y anunciará tres nuevas aplicaciones para sustituirla

Apple retirará del mercado iTunes y anunciará tres nuevas aplicaciones para sustituirla
La compañía de la manzana ha anunciado que una de sus aplicaciones insignia, iTunes desaparecerá. Este servicio de bibliotecas lleva desde 2001 instalado en los dispositivos de la compañía y se utiliza para escuchar música, comprar películas o ver la televisión.

El director ejecutivo de la compañía, Tim Cook presentará una lista de novedades en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (Wordwine Develpers Conference) que se celebrará este próximo lunes y en la que se prevé que estará el fin de iTunes. Al mismo tiempo se espera que Apple anuncie otras tres aplicaciones que sirvan para sustituir las funciones del mítico servicio. Se tratará de una biblioteca de música, una aplicación para podcast y una aplicación para ver la televisión.

Entre tanto, la aplicación "Música" instalada en los iPads y los iPhones será la encargada de gestionar la conexión con otros dispositivos como computadoras.

También cabe destacar que este próximo lunes, la compañía también anuncie nuevas actualizaciones para sus sistemas operativos, iOS 13 para iPad y iPhone y macOS 10.15 para computadoras. También se espera el anuncio de un nuevo Mac Pro.

Comentarios (1)

GT Connections
5 de Junio del 2019
Descubrir cuáles son los iPhone y iPad que se pueden actualizar para utilizar todas sus nuevas características. Hay que tener en cuenta que no todos los dispositivos son compatibles, ya que se requiere de unas prestaciones y potencia mínimas para instalar esta nueva versión.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad