Huawei no podrá preinstalar las aplicaciones de Facebook

Huawei no podrá preinstalar las aplicaciones de Facebook
La compañía propiedad de Mark Zuckerberg no permitirá que los nuevos dispositivos de la marca Huawei incluyan preinstaladas las aplicaciones de Facebook. Concretamente hablamos de Instagram, WhatsApp y Facebook.

El anuncio se hace poco tiempo después del veto establecido por el gobierno estadounidense, según el cual cualquier compañía estadounidense tiene prohibido hacer negocios con Huawei ni proporcionarles sus productos. Un portavoz de la compañía ha asegurado en un comunicado que "Estamos revisando la orden final del Departamento de Comercio de Estados Unidos y la licencia temporal general concedida recientemente, y vamos a tomar pasos para asegurar su cumplimiento".

Cabe destacar que los dispositivos de Huawei que ya dispongan de dichas aplicaciones, podrán seguir utilizándolas y recibiendo actualizaciones de software para ellas como pasa actualmente. Este anuncio no afecta a los usuarios que descarguen estas aplicaciones a través de las plataformas oficiales como Google Play. Google permitirá seguir usándolas durante la prórroga.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad