Apple muestra su nuevo macOS Catalina

Apple muestra su nuevo macOS Catalina
La compañía de la manzana ha mostrado un avance, en la Conferencia para desarrolladores , de macOS Catalina, la última versión del sistema operativo de ordenador más avanzado del mundo, que cuenta con nuevas aplicaciones, nuevas prestaciones y potentes herramientas para desarrolladores.

En el nuevo macOS Catalina, la compañía sustituye iTunes por sus populares aplicaciones de entretenimiento Apple Music, Apple Podcasts y Apple TV. Las nuevas prestaciones de seguridad ofrecen más protección a los usuarios, y es posible utilizar el Mac usando únicamente el Control de Voz.

La compañía ha declarado en un comunicado que "Con macOS Catalina, vamos a añadir nuevas apps al Mac, empezando por versiones independientes de Apple Music, Apple Podcasts y la app Apple TV”, ha dicho Craig Federighi, vicepresidente sénior de Ingeniería del Software de Apple. “Los usuarios podrán ampliar su espacio de trabajo con Sidecar, y también utilizar el iPad y el Apple Pencil para interactuar con el Mac de formas nunca vistas. Y gracias a las nuevas tecnologías para desarrolladores, podrán disfrutar de más apps fantásticas de terceros en su Mac este otoño."

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad