Telegram ya permite añadir contactos mediante geolocalización

Telegram ya permite añadir contactos mediante geolocalización
La plataforma Telegram se ha convertido en poco tiempo en una gran alternativa a WhatsApp y ahora se plantea enfocarse hacia los grandes grupos y comunidades. Con su última actualización, permitirá buscar usuarios en base a la ubicación de los mismos.

Justamente, la aplicación ha introducido novedades en su nueva versión 5.8 en donde se agiliza la adición de contactos en la agenda. A partir de ahora el usuario podrá añadir contactos a partir de un mensaje o compartir esta misma información con otros usuarios que se encuentren cerca mediante geolocalización. También se podrán realizar búsquedas de grupos de chat próximos en cuanto a su localización.

Un usuario podrá agregar un contacto sin la necesidad de tener su número de teléfono y bastará que esté físicamente cerca. Si el usuario clica la función "añadir personas cerca", podrá intercambiar información como el número de teléfono con otros usuarios de Telegram.

También cabe destacar la nueva opción de transferir permisos de administración. Media esta función, un usuario podrá transferir los permisos de administración a otro integrante del grupo fácilmente. Para ello deberá tener activada la verificación en dos pasos desde hace más de siete días y haber iniciado sesión en su smartphone en un periodo superior a 24 horas.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad