Primitive Ventures pone en marcha una caza del tesoro llamada Satoshi's Treasure con 1 millón de dólares en Bitcoins como premio

Primitive Ventures pone en marcha una caza del tesoro llamada Satoshi
La firma Primitive Ventures ha iniciado una caza del tesoro llamada Satoshi's Treasure, con pistas como una imagen que esconde una clave para desbloquear 61.000 euros en bitcoins, que será de quien la encuentre. Satoshi's Treasure, creada en homenaje al creador del Bitcoin, Satoshi Nakamoto, es una caza del tesoro que esconde un millón de dólares en Bitcoins para aquel que resuelva el enigma.

La clave para poder desbloquear el premio final, se ha dividido en 1000 fragmentos, que son ofrecidos como recompensa a quienes resuelvan los diferentes enigmas. Quien sea capaz de conseguir al menos 400 de ellos gana el premio.

Junto al premio principal, se están publicando misiones secundarias con premios independientes. Justamente esta semana pasada Satoshi's Treasures publicó una imagen que contiene la clave privada de un monedero valorado en más de 61.000 euros en Bitcoins y por supuesto se los quedará quien encuentre la clave dentro de dicha imagen, si no la han encontrado ya. Viene acompañada de una pista: Don’t be so SNARKy. Al parecer, podría estar relacionado con ZK-Snarks, un sistema de seguridad en las transacciones que usa la criptomoneda Zcash.

La firma incentiva por encima de nada, la colaboración en grupo, ya que es casi imposible que una sola persona pueda reunir 400 fragmentos, ya que muchas de las pistas están en objetos físicos que ya han sido encontrados en países como Uganda, Australia o Londres.

El objetivo final, según sus creadores, es que las personas que no saben nada de criptomonedas descubran los conceptos básicos del Bitcoin. También han explicado que no todas las pistas están relacionadas con criptomonedas, y que tampoco hace falta ser un hacker para descifrarlas.

Para más información acerca de la caza del tesoro accede a la web de Satoshi's Treasure.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad