El cofundador de Apple, Steve Wozniak, aconseja salir de Facebook

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, aconseja salir de Facebook
El cofundador de Apple, Steve Wozniak, afirmó en una entrevista a TMZ que "Mi consejo es que todos deberían encontrar la forma de salir de Facebook".

El empresario, que abandonó Facebook después de destaparse el escánadalo de Cambridge Analytica, mostró su preocupación al respecto "Me preocupa, porque estás teniendo conversaciones que crees que son privadas y no es así. Estás diciendo palabras que no deberían ser escuchadas por nadie... Pero casi no hay manera de detenerlo. Las personas piensan que tienen un nivel de privacidad que no tienen. Estoy preocupado por todo".

Wozniak reconoce que Facebook es una herramienta necesaria para según que tipo de personas pero anima a todos aquellos que no suponga algo imprescindible a abandonar.

No es el primer caso en que alguien relacionado con Apple carga contra la red social. A mediados de 2018, Tim Cook, actual CEO de la compañía, declaró en la cadena ABC que "la privacidad se ha convertido en una crisis debido a las compañías que rastrean datos".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad