Ahora investigan a Facebook por posibles prácticas monopolísticas

Ahora investigan a Facebook por posibles prácticas monopolísticas
Poco tiempo después del anuncio de la sanción multimillonaria interpuesta a la red social Facebook en EEUU, un nuevo frente se ha abierto esta misma semana. Se han revelado otras dos investigaciones gubernamentales por supuestas prácticas monopolísticas. Apenas habían pasado unas horas desde que la Comisión Federal del Comercio estadounidense anunciase una multa de casi 5.000 millones de dólares a Facebook, cuando la propia compañía informó de estar siendo objeto de otras dos investigaciones.

La nueva tanda de investigaciones en las que está siendo afectada la red social, se han enfocado hacia posibles prácticas monopolísticas que, si bien pueden no tener impacto mediático de la privacidad, podrían tener consecuencias devastadoras para la compañía.

Actualmente, Facebook es la red social más utilizada a nivel mundial y sigue creciendo tanto en ingresos como en usuarios, situándose actualmente cerca de los 2.410 millones de usuarios mensuales activos, lo que vendría a ser más o menos un tercio de la población mundial.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad