Galaxy Fold llegará el próximo septiembre

Galaxy Fold llegará el próximo septiembre
El pasado mes de abril, la compañía Samsung anulaba el lanzamiento del Galaxy Fold, el primer smpartphone plegable, debido a una serie de errores de diseño. Ahora, la compañía ha anunciado, después de haber realizado una serie de cambios, que su lanzamiento será el próximo septiembre.

La compañía ha realizado algunos cambios en el dispositivo que aseguran la resistencia de un terminal que llegará a los hogares a un precio de 2.000 euros. Los detalles exactos de su disponibilidad se irán explicando a medida que se acerque la fecha de su lanzamiento.

Se han mejorado pantalla y bisagra principalmente. Se ha extendido la capa protectora de la pantalla Infinity Flex Display más allá del bisel. Uno de los grandes problemas detectados en el dispositivo por parte de los usuarios fue que muchos de ellos habían arrancado la película protectora, un protector clave que si se quita hace que el panel deje de funcionar por completo.

Por otra parte se ha mejorado la protección del dispositivo ante películas extremas, uno de los grandes defectos detectado por los usuarios que pudieron probar el dispositivo antes de su salida al mercado. Para ellos se ha reforzado la parte superior e inferior de la bisagra con nuevas tapas de protección.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad