Apple empieza a entregar sus primeras Apple Card

Apple empieza a entregar sus primeras Apple Card
La compañía de Cupertino ha abierto el proceso de solicitud, aprobación y entrega de sus primeras tarjetas de crédito propias. Los afortunados han sido seleccionados al azar entre los que pidieron en su momento que se les notificara cuando dicha tarjeta estuviera disponible. La nueva tarjeta, bautizada como Apple Card, ha sido creada por Apple y la colaboración del banco de inversión Galdman Sachs.

Se trata de un preestreno antes de que la nueva tarjeta pase a estar disponible para todos los usuarios de iPhone estadounidenses que lo deseen este mismo mes.

Estos afortunados fueron notificados a través de su iPhone y se les pidió que procedieran con la solicitud. Dentro del proceso habitual para la solicitud de una tarjeta de crédito en Estados Unidos, la compañía les ha pedido su dirección postal, fecha de nacimiento, últimos cuatro dígitos de su número de la seguridad social y nivel de ingresos. Una vez recopilados los datos, Apple enviará estos datos a Goldman Sachs quienes decidirán si aprueban o no la emisión de la tarjeta en cuestión de minutos. En caso de ser aprobado, el solicitante podrá empezar a usar su nueva Apple Card.

La compañía de la manzana anunció la creación de su propia tarjeta el pasado 25 de marzo durante un acto en la sede de Cupertino en donde no hubo ninguna novedad en cuanto a hardware, pero centrada totalmente en los servicios, un segmento en el que la compañía ha puesto muchas esperanzas.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad