Ya está disponible Macromedia Director MX

Ya está disponible Macromedia Director MX
Barcelona, 18 de Diciembre de 2002. Macromedia, Inc. (Nasdaq:MACR) anuncia la inmediata disponibilidad de Macromedia Director MX, el entorno autor multimedia más potente para construir aplicaciones y contenido interactivo, dinámico de gran calidad para desplegar en CD/DVD-ROM, kioscos y la web a través del player de Macromedia Shockwave. Macromedia Director MX incluye una integración completa y compatible con Macromedia Flash MX, adopción de la racionalizada interface de usuario Macromedia MX, soporte Mac OS X, mayores y nuevos flujos de trabajo eficientes, y la capacidad de crear contenido accesible por lo que las personas con discapacidades pueden disfrutar de las presentaciones dinámicas de Director. Macromedia Director MX está disponible, para adquirir o actualizar, desde la tienda online de Macromedia http://www.macromedia.com/es/buy

Precio y Disponibilidad
Macromedia Director MX está disponible para descargar desde la tienda online de Macromedia http://www.macromedia.com/es/buy a un precio de 1.279 Euros para nuevos usuarios, y 429 Euros para usuarios que actualicen desde la 8.0 o 8.5. El precio de educación es de 529 Euros. Las licencias por volumen corporativas y de gobierno también estarán disponibles. Director MX está disponible para Mac OS X 10.1 o superior, y para Windows 98 SE, Windows 2000, o Windows XP. Las versiones en Francés, Alemán, y Japonés estarán disponibles más adelante.

Acerca de Macromedia
Macromedia (www.macromedia.com/es) permite a millones de diseñadores y desarrolladores crear efectivas experiencias de usuario a través del más amplio número de plataformas y dispositivos. A través de una abierta e integrada familia de productos, herramientas y tecnologías de servidor, Macromedia está guiando una nueva generación de aplicaciones de Internet completas que mejorarán totalmente la experiencia en Internet.

Comentarios (1)

jr
19 de Diciembre del 2002
pregunta.
entiendo lo que es CD/DVD-ROM, web ... ¿a que se refieren con Kioskos?

en mi pasi Kiosko es una tienda de revistas

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad