Microsoft permitirá desinstalar Paint y WordPad a partir de la próxima actualización de Windows 10 prevista para primavera de 2020

Microsoft permitirá desinstalar Paint y WordPad a partir de la próxima actualización de Windows 10 prevista para primavera de 2020
Para la actualización de Windows 10 programada para la primavera de 2020, la Build 18963 (Windows 10 20H1), Microsoft se está planteando convertir a Paint y WordPad en características opcionales del sistema operativo. Con ello, el usuario podría activarlas en la lista de Funciones Opcionales en la aplicación de Configuración. Desde dicha sección se puede agregar o quitar funciones y aplicaciones opcionales, tales como Internet Explorer o Windows Media Player.

Esto implica que a partir de la primavera de 2020, el usuario podrá desinstalar Paint y WordPad. Para ello deberán acceder a las Funciones Opcionales, seleccionar la aplicación y pulsar en el botón de Desinstalar.

Hace unos meses, Microsoft decidió eliminar la aplicación de dibujo Paint de Windows 10 y ponerla en la Microsoft Store. La decisión generó tal revuelo que forzó a la compañía a rectificar y mantener Paint preinstalado en el sistema.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad