Telegram anuncia el lanzamiento de su propia criptomoneda 'Gram' prevista para antes del 31 de octubre

Telegram anuncia el lanzamiento de su propia criptomoneda
La aplicación de mensajería homónima Telegram, ha anunciado a sus inversores que tiene previsto lanzar su propia criptomoneda llamada Gram antes del próximo 31 de octubre. Su lanzamiento estaría disponible para más de 200 millones de personas de los 300 millones de usuarios que tiene la plataforma.

Telegram logró recaudar más de 1.700 millones de dólares de más de 200 inversores privados para el desarrollo de la plataforma Telegram Open Network y el mantenimiento propio de su servicio de mensajería. TON será un sistema de pago digital enfocado a una nueva economía descentralizada, parecida a la del Bitcoin y permitirá transferir dinero a través de la aplicación.

Ésto, facilitaría eludir regulaciones gubernamentales, y por ello la compañía ha preferido mantener el secreto del lanzamiento de la criptomoneda hasta ahora. De esta forma eludiría o retrasaría los controles de las instituciones reguladoras internacionales, preocupadas por el uso fraudulento que se le podría dar a este tipo de monedas.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad