Facebook se estaría planteando eliminar el número de likes de las publicaciones

Facebook se estaría planteando eliminar el número de likes de las publicaciones
Techcrunch ha informado de que el máximo responsables de Facebook, Mark Zuckerberg se estaría planteando eliminar pronto de su red social el contador de likes. El portal lo ha anunciado después de descubrir que la compañía estaría realizando pruebas internas al respecto.

Facebook ya empezó a realizar pruebas con la eliminación del "Me gusta" en Instagram, el pasado mes de abril y ahora se descubre que está realizando pruebas con Facebook. Ha sido una blogger llamada Jane Manchun Wong quien lo pudo ver en su propia aplicación de Android ya que utiliza por diversión la ingeniería inversa para ver los cambios que se realizan en algunas apps.

Concretamente, Facebook estaría probando esta función exactamente igual que cuando lo hizo en Instagram. De esta forma, los usuarios solo podrían ver los nombres de los usuarios que le dieron like.

Cabe destacar que la función se encuentra en fase de pruebas y la propia compañía no ha dado detalles sobre cuando podría hacerse efectivo dicho cambio.

Comentarios (2)

Mercedes Yessenia
10 de Septiembre del 2019
Creo que fb es una red social de exelente uso ya que es una red abierta para cualquier pesona ya que tiene sus ventajas y desventajas de un buen uso..
christian misael
10 de Septiembre del 2019
creo que dejaria de ser una red social libre aunque por muchas razones que se dan seria unas exelente idea ya que unos likes no te asen mejor persona y no vale nada

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad