Apple presenta el nuevo iPhone 11 disponible el próximo 20 de septiembre

Apple presenta el nuevo iPhone 11 disponible el próximo 20 de septiembre
La compañía de Cupertino celebró este pasado martes 19 de septiembre su Apple Keynote, un evento donde presentó sus nuevos productos para este año. La conferencia se produjo en el teatro Steve Jobs, situado en la sede principal de la compañía en California.

La Apple Keynote está a la altura de la conferencia para desarrolladores WWDC19, en cuando a presentaciones más esperadas para la industria tecnológica. En ella presentó la nueva gama de teléfonos móviles. También dedicó unos minutos a hablar de su nueva plataforma de streaming Apple TV+, a un precio de 4,99 euros al mes. Además anunciaron que todos los clientes que adquieran uno de sus nuevos productos disfrutará de un año de Apple TV+ gratis.

Pero lo más esperado fue la presentación del nuevo iPhone 11, que llega con dos cámaras traseras de 12 megapíxeles cada una: una gran angular y una ultra gran angular. También incorpora una cámara frontal capaz de grabar en 4k y a cámara lenta, ideal para las stories de Instagram y las selfies. Incorpora un procesador A13 Bionic, más rápido que todos los procesadores vistos en los smartphones del mercado. Viene con una pantalla de 6,1 pulgadas.

Estará disponible en varios colores y se podrá elegir entre diferentes almacenamientos 64Gb a un precio de 800 euros aproximadamente, 128Gb a 859 euros y 256Gb a casi mil euros. La compañía permitirá abaratar el precio ofreciendo como parte de pago un iPhone anterior.

Este próximo viernes estará disponible la reserva y saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre.

Comentarios (1)

FRANTZ
18 de Septiembre del 2019
I find this news very exciting. I really look forward to its release to the market place.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad