Microsoft lanza una nueva actualización de Windows 10 que corrige el consumo de CPU de Cortana, pero incorpora nuevos problemas

Microsoft lanza una nueva actualización de Windows 10 que corrige el consumo de CPU de Cortana, pero incorpora nuevos problemas
Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización de Windows 10 y con ella algunos problemas que afectan a cientos de usuarios. La semana pasada se descubrió un problema relacionado con Cortana donde los usuarios veían picos masivos de consumo de la CPU por parte del propio asistente. La compañía reconoció el problema y lanzó hace nada esta última actualización para resolverlo.

Es cierto que dicha actualización resuelve el problema de consumo desmesurado de CPU de Cortana, pero también ha traído otro problema de serie y ahora muchos usuarios se quejan de que no les funciona el menú de inicio de Windows 10. Algunos usuarios se han quejado de que les aparece un mensaje de error tras aplicar la actualización. También han descubierto que el menú inicio de Windows 10 ya no les funciona y en algunos casos les aparece un mensaje de error crítico explica "su menú de inicio no funciona. Intentaremos solucionarlo la próxima vez que inicies sesión".

Se recomienda a todos los usuarios afectados esperar a una solución oficial que probablemente llegue a lo largo de esta misma semana.

Comentarios (2)

JoaoM
16 de Septiembre del 2019
Y mientras tanto ¿que?
ErnestoAyz
17 de Septiembre del 2019
No pue´ nos toco perder pariente, que se le va 'ser hay que aguantar el fierro noma´

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad