WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad de permite la autodestrucción de mensajes en las conversaciones grupales

WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad de permite la autodestrucción de mensajes en las conversaciones grupales
la red de mensajería instantánea WhatsApp está ultimando los detalles de su nueva función que permitirá la eliminación automática de mensajes en las conversaciones grupales después de un tiempo establecido. Tal y como ha informado el portal WABetainfo, la "desaparición de mensajes" es una opción que ha aparecido en la versión beta 2.19.275 de WhatsApp para Android.

La nueva función estará disponible en los Ajustes del Grupo y permitirá establecer un tiempo, entre 5 segundos y una hora, tras el cual los mensajes se eliminarán automáticamente. Justamente después del tiempo establecido, cualquier mensaje de esa conversación desaparecerá sin dejar rastro, detalle que no sucede con los mensajes que se eliminan manualmente por los usuarios.

Por el momento la nueva función se encuentra en fase alpha. Esto significa que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y la compañía la ha introducido en la versión de pruebas para identificar y corregir posibles fallos antes de su llegada oficial en alguna de las próximas actualizaciones del servicio.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad