Microsoft lanza una actualización que soluciona el problema del menú de inicio de Windows 10

Microsoft lanza una actualización que soluciona el problema del menú de inicio de Windows 10
La compañía Microsoft ha lanzado la actualización KB4522355 con el objetivo de solucionar el fallo del menú de inicio de Windows 10 y otros errores detectados en el sistema operativo. Dicho parche está disponible para versiones estables de Windows Server edición 1903 y Windows 10.

Las últimas actualizaciones de Windows 10 han supuesto un verdadero dolor de cabeza. A pesar de mejorar la estabilidad en la última versión frete a los desastres detectados en las actualizaciones de 2018, los parches acumulativos de calidad que la compañía ha publicado, han roto más cosas de las que han solucionado. Teniendo en cuenta que el lanzamiento de la nueva Windows 10 November 2019 Update está prevista para ya, el próximo 12 de noviembre, es de imperativa necesidad que la compañía repare todos los errores detectados y ofrezca al usuario la estabilidad que se le presupone a este sistema operativo.

Aparte de solucionar el fallo del menú de inicio, la actualización solventa también otros fallos como la pantalla en negro la primera vez que inicias sesión después de instalar una función o actualización de calidad, un problema de conexión a una red privada virtual u otros fallos relacionados con las tecnologías de asistencia, Magnifier, Narrator o NVDA.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad