Facebook rediseña el logo de la compañía

Facebook rediseña el logo de la compañía
La red social ha rediseñado su logotipo con dos objetivos importantes. Por un lado busca diferenciar la marca de la compañía con la de la red social y concienciar al usuario de que el abanico de productos de la compañía llegan a otros servicios como Oculus, WhatsApp o Instagram. Se han decidido a utilizar una tipografía personalizada de palo seco, en mayúsculas y con varios colores.

Facebook ha emitido un comunicado donde explica que "Estamos actualizando la marca de nuestra compañía para que sea más clara acerca de los productos que son de Facebook. Estamos presentando un nuevo logotipo de la compañía y distinguiendo aún más a la compañía Facebook de la aplicación Facebook, que mantendrá su propia marca".

Por su parte el jefe de marketing Antonio Lucio ha explicado que "la gente debe saber qué compañías fabrican los productos que usan". El catálogo de Facebook incluye los servicios de Instagram, Messenger, Oculus, Workplace, Calibra, Portal y WhatsApp. Antonio Lucio ha explicado que "Estas aplicaciones y tecnologías han compartido infraestructura durante años y los equipos que las respaldan con frecuencia trabajan juntos".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad