Amazon Music quiere competir con Apple Music y Spotify y por ello amplía su acceso gratuito

Amazon Music quiere competir con Apple Music y Spotify y por ello amplía su acceso gratuito
El servicio de Amazon Music ha decidido ampliar su acceso gratuito con el claro objetivo de luchar con Apple Music y Spotify por un buen trozo del pastel. El servicio gratuito de Amazon permite a los usuarios escuchar varias listas de reproducción y emisoras. Por el momento y según explica su responsable Jeff Bezos, el servicio gratuito solo estará disponible en Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. Por contra hará igual que Spotify y incluirá publicidad.

Según la compañía, esta versión permite "reproducir miles de emisoras de radio basadas en cualquier canción, artista, era y género; escuchar las mejores 'playlists' a nivel global; y lo mejor en canciones vacacionales". Estarán disponibles para los sistemas operativos iOS, Android, Fire TV y en su web sin la necesidad de suscribirse o de introducir un número de tarjeta de crédito.

Amazon incluye Amazon Music n sus opciones Prime y Unlimited, sin anuncios, pero con coste. Por 36 euros al año (Amazon Prime) se puede acceder además a un catálogo que incluye más de dos millones de canciones. Con Amazon Unlimited el usuario tendrá acceso a 50 millones de canciones. Este último cuesta 9,99 euros al mes y los primeros cuatro tienen un coste de 0,99 euros para nuevos suscriptores.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad