AliExpress aprovecha el Black Friday para abrir su primera tienda física en Barcelona

AliExpress aprovecha el Black Friday para abrir su primera tienda física en Barcelona
El pasado mes de agosto, la plataforma de comercio AliExpress abría en Madrid su primera tienda física en Europa y ahora ha decidido dar un paso más y ha anunciado la apertura de su primer local en Barcelona este viernes, en pleno Black Friday.

Según ha podido explicar la compañía en un comunicado, "brindará la oportunidad a los consumidores de disfrutar de una experiencia de compra diversa y renovada, complementando aún más el acceso online". Según los responsables, el objetivo, al igual que en la tienda de Madrid es crear una experiencia de compra más completa y que esté complementada en todos los sentidos. De esta forma se podrán probar y experimentar en primera persona los diferentes productos que habitualmente se pueden encontrar en su marketplace.

La selección de productos abarcará unas 60 marcas entre las que podemos encontrar, Xiaomi, Cecotec, Ecovacs, Samsung o Huawei, entre otras.

El establecimiento arrancará motores el próximo viernes, día 29 de noviembre a las 12h, coincidiendo con el Black Friday, motivo por el cual permanecerán abiertos hasta las 24h y contará con la asistencia del futbolista del FC Barcelona Luis Suárez. Los primeros 1000 que visiten la tienda recibirán un regalo de 22 marcas de primer nivel como Huawei, Braun o Niu. Para acreditar tu número deberás pasar a recogerlo el mismo día de la apertura a las 8.00 horas.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad