Facebook sufre una caída mundial de 4 horas que afecta también a WhatsApp e Instagram

Facebook sufre una caída mundial de 4 horas que afecta también a WhatsApp e Instagram
La red social Facebook ha comunicado que da por resuelta la caída mundial global registrada entre las 14h y las 18h. Según han explicado, "Un problema en nuestros sistemas centrales de software ha provocado que mucha gente tuviera problemas de acceso a nuestra familia de apps" y han concluido que "Hemos investigado rápidamente y empezado a restablecer el acceso y ahora estamos vigilando que la recuperación sea completa".

La variedad de zonas donde se ha registrado la caída demuestra la gravedad de la misma. Rumanía, Francia, Filipinas, Australia, Reino Unido, Grecia o Estados Unidos han registrado incidencias de Facebook, WhatsApp o Instagram, en la aplicación Down Detector.

Las repetidas incidencias no han pasado desapercibidas en la cúpula de la compañía y justamente el pasado mes de julio, Mark Zuckerberg explicaba en una reunión interna con sus empleados que la red social se había caído más veces en 2019 que en todos los últimos años juntos. No dudó en decir que "Así que tenemos un gran problema. Lo estamos haciendo peor que antes y tenemos que centrarnos más en solucionarlo".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad