Microsoft dejará de dar soporte a Office para dispositivos con Windows Mobile

Microsoft dejará de dar soporte a Office para dispositivos con Windows Mobile
Esta semana, Microsoft lanzará su última y definitiva actualización de Windows Mobile tal y como lo anunció en su momento. Definitivamente, el soporte de Microsoft Office para dispositivos con sistema operativo Windows Mobile llagará a su fin junto con el abandono de este sistema operativo también para móviles. Posteriormente ya no se volverán a lanzar actualizaciones de seguridad para Windows Mobile.

La compañía ha explicado que todas estas aplicaciones de Office para Windows 10 Mobile serán retiradas a partir del 12 de enero de 2021, por lo que las aplicaciones como Excel, Word, OneNote y PowerPoint dejarán también de recibir actualizaciones de seguridad, soporte o asistencia técnica.

Cabe dejar claro que el sistema operativo Windows 10 Mobile y sus aplicaciones de Office seguirán funcionando el tiempo que el usuario cree oportuno. Por supuesto será responsabilidad suya lo que pueda suceder ya que al no recibir actualizaciones de seguridad, podrían ser la puerta para que un ciberdelincuente pueda hackear el dispositivo.

El soporte para Windows 10 Mobile acabará este martes 10 de diciembre.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad