Microsoft trabaja para integrar Gmail y Outlook

Microsoft trabaja para integrar Gmail y Outlook
Según han podido informa medios internacionales como "The Verge", la compañía Microsoft estaría probando una nueva funcionalidad que permitiría integrar cuentas de Gmail en la versión web de Outlook y así gestionar todos los correos electrónicos desde un mismo sitio. También estarían trabajando en la integración de Google Calendar y Google Drive.

La nueva funcionalidad no está disponible para todo el mundo pero si para un grupo de afortunados que han podido comprobar ya sus beneficios. Por ejemplo Florian B, un usuario de Twitter que fue el primero en informar de dicha novedad a través de su cuenta en la red social.

El proceso de configuración se avecina sencillo y rápido. Simplemente hay que vincular una cuenta de Google a una cuenta de Outlook.com y el resto se hace automáticamente. Según ha comentado Florian B, "Es una integración completa que incluye contactos, calendario y todos los servicios de la Suite de Google".

Cuando la compañía finalice la fase de pruebas y la integración esté completamente finalizada, será una mejora muy bien recibida por cualquier usuarios de utilice Outlook para el trabajo y Gmail para sus comunicaciones personales, por ejemplo, ya que le permitirá cambiar entre ambos sin iniciar sesión en dos sitios web distintos.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad