Disponible la actualización de WhatsApp que permite evitar que te añadan a un grupo

Disponible la actualización de WhatsApp que permite evitar que te añadan a un grupo
Ya está disponible una nueva actualización para WhatsApp que hará realidad el sueño de muchos usuarios: podrás evitar que te añadan a un grupo. A partir de ahora el servicio de mensajería te preguntará si deseas ser agregado o no.

Esta nueva funcionalidad permite decir no a aquellos usuarios que quieran incorporarte a un grupo y evitar así los problemas que te pueda ocasionar estar en una conversación no deseada.

Sencillamente accede a los ajustes de WhatsApp, cuenta y después privacidad. Encontrarás un nueva apartado "Grupos" desde donde podrás elegir entre "Todos", "Mis Contactos" o "Mis contactos, excepto...". De esta forma, cuando un usuario no autorizado quiera añadirte a un grupo, le quedará la opción de mandarte una invitación por mensaje privado.

La funcionalidad ha tenido un gran recibimiento entre la comunidad ya que puede llegar a ser muy tedioso recibir millones de mensajes y notificaciones acumuladas en la aplicación e incluso participar en conversaciones con personas que no conoces de nada.

Por otra parte y según la compañía, ésto supone un avance en cuanto a privacidad, ya que nadie que tú no quieras tendrá tu número de teléfono.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad