La última actualización de Twitter para Android bloquea la app nada más abrirla

La última actualización de Twitter para Android bloquea la app nada más abrirla
Se ha detectado un error en la última actualización de Twitter para dispositivos Android (ver. 8.28), mediante la cual la aplicación queda bloqueada nada más abrirla. Los responsables de la red social han reconocido el problema y han sugerido a los usuarios que no actualicen la app.

La compañía publicó un tuit donde explicaba que "Estamos investigando un problema con la última versión de la aplicación de Android que hace que se bloquee inmediatamente una vez abierta".

Para solucionar el problema, se puede acceder a las propiedades de la aplicación, entrar en Almacenamiento y borrar la caché pulsando 'Borrar los datos'. También se recomienda que aquellos usuarios que todavía no hayan instalado la nueva versión, deshabiliten la actualización automática de las aplicaciones en Play Store para evitar que se instale esta última.

Según fuentes de la compañía, este fallo no ha afectado a los usuarios de iOS, aunque se ha podido saber que en ésta desaparecieron los tuits fijados de los perfiles de los usuarios. Twitter ha asegurado que el fallo estará corregido en la próxima actualización, pero por el momento la única forma de acceder a ellos es volver a fijarlos.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad