Un nuevo fallo descubierto en Windows 7 imposibilita el reinicio del ordenador

Un nuevo fallo descubierto en Windows 7 imposibilita el reinicio del ordenador
Se ha dado a conocer un nuevo fallo en Windows 7 que podría causar dolores de cabeza a aquellos usuarios que no hayan actualizado a Windows 10. Se trata de un mensaje de error que aparece cuando el usuario intenta apagar su computadora. El mensaje cita:"No dispone de permisos para apagar esta computadora". El error hace que el usuario sólo pueda apagar su computadora desconectando el cable de la red o bien pulsando varios segundos el botón de apagado.

Una de las soluciones que se barajan en las redes sociales es que el usuario cree un nuevo perfil de administrador, inicie sesión con éste e inmediatamente después vuelva a iniciar sesión en el perfil original. Después de realizar estos pasos el usuario afectado debería poder reiniciar sin más problema.

Quick Heal Security ofrece una solución alternativa, pero un poco más engorrosa ya que requiere de unos mayores conocimientos del usuario. En todo casi si quieres consultar los pasos clica aquí.

En referencia a Microsoft, desde el 14 de enero de este año ya no ofrece actualizaciones para Windows 7, lo que supone que los usuarios reacios a actualizar, van a tener que convivir con fallos, ataques a terceros y otro tipo de problemas. Si bien la compañía publicaba de manera excepcional una nueva actualización para Windows 7 (fuera de plazo) para resolver un fallo relativo al fondo de pantalla, en esta ocasión no tiene la pinta que que vaya a ser así.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad