Macromedia anuncia nuevas actualizaciones de ColdFusion MX para la plataforma J2EE (JAVA)

Macromedia anuncia nuevas actualizaciones de ColdFusion MX para la plataforma J2EE (JAVA)
Macromedia, Inc. (Nasdaq: MACR) anuncia una serie de actualizaciones y disponibilidad de Macromedia ColdFusion MX para la plataforma Java.
Una de las actualizaciones que ha anunciado Macromedia es la de Macromedia ColdFusion MX para Sun ONE para soportar el Sun ONE Application Server 7.

Los productos de software Sun son componentes clave de Sun Open Net Enviroment (Sun ONE) una gama de productos integrable y abierta que permite el desarrollo y entrega de servicios web Java.

Otra de las actualizaciones anunciadas por Macromedia es la de Macromedia ColdFusion MX para soportar IBM WebSphere Application Server 5. Macromedia ColdFusion MX aporta la probada facilidad de uso y productividad de ColdFusion a la arquitectura de la tecnología Java basada en estándares, altamente escalable.

Utilizado como una aplicación estándar de Java, ColdFusion MX para Sun ONE y para IBM WebSphere proporciona una productividad de fácil utilización y aprendizaje que permite a las organizaciones de desarrollo un mejor aprovechamiento de sus inversiones en la infraestructura de la Plataforma Java 2, Enterprise Edition (plataforma J2EE). Al utilizar la encriptación de ColdFusion de alto nivel, servicios incorporados, e integración sin problemas con la plataforma Java, ColdFusion MX proporciona un rápido seguimiento de J2EE para desarrolladores que ya conocen ASP, CFML, PHP, u otros lenguajes de encriptación. Al añadir el rápido servidor de encriptación de ColdFusion MX a su entorno J2EE, las organizaciones pueden potenciar a los desarrolladores que no son desarrolladores de Java a una colaboración más estrecha con los que sí lo son para ofrecer aplicaciones dinámicas de Internet basadas en estándares mientras reducen costes y tiempo de desarrollo.

Las actualizaciones están disponibles para descargar en http://www.macromedia.com/es/software/coldfusion/productinfo/upgrade

Macromedia tambien ha anunciado la inmediata disponibilidad de Macromedia ColdFusion MX para BEA WebLogic Server.Macromedia ColdFusion MX, el servidor de entorno rápido de programación para la creación de aplicaciones dinámicas de Internet, lleva la facilidad de uso y productividad de ColdFusion a la arquitectura de la tecnología Java basada en estándares y altamente escalable ofrecida por BEA Systems. Macromedia ColdFusion MX para BEA WebLogic Server está disponible para descargar desde la tienda online de Macromedia en http://www.macromedia.com/es/software/coldfusion/j2ee/productinfo/

Macromedia ColdFusion MX para BEA WebLogic Server es parte de la línea de producto de ColdFusion MX para J2EE Application Servers. Utilizado para que los desarrolladores puedan construir aplicaciones de Internet dinámicas y aplicaciones de servicios web utilizando encriptación de alto nivel, ColdFusion MX puede incrementar radicalmente la productividad de desarrollo y disminuir los costes en las organizaciones TI. Tanto los desarrolladores en Java experimentados y los desarrolladores de aplicaciones web sin conocimientos en programación de Java pueden beneficiarse fácilmente de ColdFusion MX para construir y desplegar aplicaciones en la Plataforma BEA WebLogic Enterprise, más rápido que nunca. Está disponible una trial de Macromedia ColdFusion MX para BEA WebLogicServer para descargar en http://www.macromedia.com/es/software/coldfusion/

Comentarios (1)

m & m
11 de Enero del 2003
Creo que la calidad de noticias que se presentan en el sitio a bajado de calidad y falta de interes en la comunidad, al parecer se les acabaron las pilas recuerdo noticias pasadas donde existia 18 20 comentarios a 24 horas de puesta la noticias habra que fijarce en el interes que esta despertando las ultimas noticias publicadas.

Espero recapaciten

buen trabajo

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad