Ya está disponible el tan esperado Modo Oscuro de WhatsApp

Ya está disponible el tan esperado Modo Oscuro de WhatsApp
Después de mucho tiempo esperándolo, ya está disponible el ansiado Modo Oscuro de WhatsApp. Acaba de ser incluido en la última actualización tanto para las versiones de Android como de iOS. Al parecer, después de 20 años de utilizar dispositivos móviles, los desarrolladores se han dado cuenta ahora de que el brillo excesivo molesta a los ojos cuando utilizas un smartphone por la noche.

El Modo Oscuro de WhatsApp utiliza fondos negros y colores apagados y de esta forma reduce notablemente el brillo de la pantalla. Este colorido más apagado se agradece especialmente cuando utilizas el móvil por la noche. Cabe destacar que además de los beneficios para nuestros ojos, consume menos batería, especialmente si tienes un móvil con pantalla OLED ya que en este tipo de pantallas el color negro no enciende los píxeles y por tanto no consume.

Si dispones de Android 10 o iOS 13 con su propio Modo Oscuro activado, cuando descargues la última actualización, se activará de forma automática. Si por el contrario dispones de una versión antigua de iOS o Android, deberás activarlo manualmente. Podrás hacerlo accediendo al menú de los tres puntos verticales, Ajustes, Chats, Temas o fondos y allí encontrarás la opción de activar el Modo Oscuro de WhatsApp.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad