Facebook, Instagram y WhatsApp registran problemas de conexión a nivel mundial durante una hora

Facebook, Instagram y WhatsApp registran problemas de conexión a nivel mundial durante una hora
Las plataformas propiedad de Mark Zuckerberg, Facebook, WhatsApp e Instagram sugrió una caída a nivel mundial probablemente debido a la incalculable demanda y actividad que en confinamiento están generando éstas. Fue en torno a las 23:00 horas de ayer cuando se experimentaron problemas de conexión.

Por el momento, los responsables no han explicado cual fue concretamente la causa de los problemas, que afectaron a usuarios de todo el mundo. Cabe destacar que la caída pudo ser solucionada en menos de una hora. Al parecer, y según Downdetector los problemas más comunes fueron la imposibilidad de enviar y recibir mensajes con un 56% de las incidencias, y la caída del servicio en el 43% de los casos. En Instagram y Facebook, aseguran los usuarios que no podían ni subir fotos ni verlas, que había problemas de conexión, que la página no abría o que se desconectaba la sesión de usuario.

Durante aproximadamente una hora, las tres plataformas no funcionaron a pleno rendimiento tanto en la versión web como en la versión app. Según apunta Downdetector, el fallo se concentró en Europa principalmente, pero también se vieron afectados países de toda América y zonas de Asia y Australia.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad