Skype permite hacer videollamadas sin registrarse y con tan solo un enlace

Skype permite hacer videollamadas sin registrarse y con tan solo un enlace
La red de videollamadas ha anunciado una nueva funcionalidad que le permitirá competir con Zoom y Houseparty. A partir de ahora ya no será necesario tener una cuenta en el servicio para realizar videollamadas. Será posible generar un enlace para acceder a una conferencia sin la necesidad de estar registrado o tener descargada la aplicación.

Cualquier usuario puede hacerlo accediendo a este enlace y crear una reunión gratuita. Esto generará un link que se podrá compartir y abrirá la aplicación en el dispositivo al que se le envíe sin la necesidad de estar dado de alta o disponer de una cuenta propia de Skype. En caso de que el usuario no tenga instalado el servicio, se abrirá la página web del servicio en el navegador.

La llegada de funciones similares de Google (Hangouts), Facebook y WhatsApp terminaron por hacer que el servicio perdiese la popularidad que había cosechado. Actualmente los usuarios siguen haciendo "un Skype" pero rara vez es con esta aplicación. Actualmente y debido a la terrible situación mundial, la compañía podría volver a hacerse un hueco pero ha tenido que ver como Zoom o Houseparty se han impuesto en las primeras semanas de confinamiento obligado por el coronavirus.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad