El próximo 22 de junio se celebrará la WWDC 2020 de Apple y será totalmente virtual

El próximo 22 de junio se celebrará la WWDC 2020 de Apple y será totalmente virtual
Tal y como anunció Apple el pasado mes de marzo, la WWDC 2020 será totalmente virtual, pero nos faltaba la fecha. Ha sido ahora cuando la compañía de Cupertino ha confirmado la fecha en la que tendrá lugar la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año.

La WWDC es la conferencia que celebra la compañía anualmente desde 1983 y muestra las nuevas versiones de sus sistemas operativos a los desarrolladores, además de presentar algún que producto de hardware para profesionales.

La situación por la que pasa el planeta debido a la pandemia del COVID-19 ha obligado a adaptar las características del evento que en esta ocasión tendrá un formato completamente online. Será el próximo 22 de junio cuando Apple abrirá sus puertas de forma totalmente virtual a los desarrolladores. Será en la aplicación Apple Developer, en la web de Apple Developer y será totalmente gratuita para los desarrolladores.

El vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, Phil Schiler ha explicado que "La WWDC20 será la mayor hasta la fecha y reunirá a nuestra comunidad mundial de desarrolladores, más de 23 millones, de una manera totalmente nueva durante una semana en junio, para que conozca el futuro de las plataformas de Apple".

El junio se dará a conocer el futuro de iOS, macOS, iPadOS, tvOS y watchOS. Si eres desarrollador y estás interesado puedes descargarte la aplicación Apple Develper y mantenerte atento ya que a partir de junio se incluirá más información sobre el evento.

Para más información accede a la web de Apple Developer.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad