Roxio sacará muy pronto la nueva versión de "Easy CD Creator"

Roxio sacará muy pronto la nueva versión de "Easy CD Creator"
Roxio, la empresa autónoma nacida de la filial de Adaptec, está apunto de sacar al mercado la última versión de Easy CD Creator. Esta distribución contempla algunas novedades que habían sido demandadas por los usuarios de versiones anteriores.
Lo que parecía un producto homogéneo y fácil de utilizar se queda en un mero intento cuando se descubre que la impresionante interfaz del Selector de Proyectos no es común a todas las aplicaciones del conjunto. Eso conlleva que cada aplicación lleva consigo misma una aplicación externa que la ejecuta, desglosando así el producto en varios programas. Por ejemplo para copiar un CD, es necesario recurrir a la ya veterana aplicación CD Copier, que sigue siendo independiente del programa principal y ha permanecido sin cambios desde la versión 3.

Entre las novedades añadidas a la nueva versión cabe destacar la posibilidad de extraer archivos contenidos en un CD de Audio y comprimirlos tanto en MP3 como en WMA. Por otro lado la edición de video corre a cargo del programa externo ArcSoft VideoImpression, que destaca por su facilidad de uso aunque no es un programa profesional a la altura de otros como Macromedia Director. Otro añadido, denominado SoundStream, permite la creación de CD’s de audio de forma rápida y sencilla, a través de un asistente paso a paso. Igualmente, posibilita la grabación de archivos de sonido desde tocadiscos y otras fuentes analógicas, permitiendo la aplicación de varios filtros para mejorar el sonido y eliminar el ruido existente.

Por lo que se refiere a la aplicación reina, directCD 5.0, también ha sufrido mejoras y en este caso bastante importantes. Entre ellas destaca la habilidad para comprimir los datos que se graban, aunque para poder utilizar dicha función se requiere formatear los discos de una forma especial, lo que impide que dicha característica se utilice con discos formateados utilizando versiones anteriores.

Cabe destacar también el soporte que hay actualmente para las unidades de DVD-RAM de 4,7 BG de las marcas Hitachi y Toshiba.

Comentarios (2)

juan gabriel cruz fierro
7 de Mayo del 2001
De que sirve que saquen algo si tiene fallas, este software no corre en windows 2000, siendo que deberia de tener soporte para esta plataforma, a mi me empezaron a sacar pantallitas azules y a presentarme fallas, nunca pude utilizarlo en la versión que trae con la quemadora HP 8200e puerto USB, mejor tube que conseguir otro porque de plano easy cd no corre en windows 2000, si tienen esta plataforma o piensan cambiar y tienen quemadora y necesitan o pretenden este software mejor ni lo intenten
Javi G. M.
16 de Mayo del 2001
Alguien sabe si existe un parche para la versión 5 inglesa para poder pasarlo a Español.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad