Google ultima el lanzamiento de Android 11 Beta

Google ultima el lanzamiento de Android 11 Beta
Hace tres meses se publicaba oficialmente la primera versión para desarrolladores de Android 11 y ahora la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de su cuarta versión preliminar. Gracias al esfuerzo de los empleados de Google que siguen trabajando desde sus casas, parece que Android 11 Beta llegará el próximo 3 de junio.

Si tenemos en cuenta la llegada de la primera versión beta para junio, presumiblemente la segunda versión no debería retrasarse más allá del mes de julio, lo que implicaría que la versión final de Android 11 Beta todavía podría incluirse dentro de tercer trimestre de este año.

Teniendo en cuenta los pocos cambios incluidos en esta cuarta Developer Preview 4 del Android 11 Beta, la nueva versión del sistema opertivo estaría ya casi terminado para comenzar a rodar. De echo, Google ha clasificado a esta compilación como una versión adicional para pruebas y comentarios.

No se han dado a conocer las novedades definitivas con respecto a Android 10, pero se ha sabido que destacan las nuevas medidas de seguridad y privacidad, el soporte para 5G, nuevas funciones para factores de forma como los dispositivos plegables, mejoras en la conectividad y mejoras en las cámaras.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad