Twitter permitirá el teletrabajo de forma permanente

Twitter permitirá el teletrabajo de forma permanente
La red social Twitter ha anunciado que permitirá que algunos de sus empleados trabajen desde su casa de forma permanente, incluso después de que se flexibilicen las medidas de confinamiento debido al COVID-19. Por el momento, es la primera compañía que toma una decisión de estas características relacionadas con el teletrabajo.

Uno de los portavoces de Twitter declaró en la agencia Afp que "Si nuestros empleados tienen una función y una situación que les permite trabajar desde casa y quieren hacerlo indefinidamente, permitiremos que sea posible". También aclaró que "De lo contrario, nuestras oficinas los recibirán calurosamente con ciertas precauciones adicionales cuando estimemos que no será peligroso regresar allí".

La compañía aseguró también que las oficinas de la compañía estarán cerradas hasta septiembre (salvo raras excepciones) y que su reapertura será deliberada, gradual, intencional y analizada caso por caso. No habrá viajes de negocios antes de septiembre y la mayoría de los eventos corporativos presenciales previstos para este año están cancelados. Fue el propio fundador y jefe de Twitter, Jack Dorsey quien anunció estas consignas mediante un correo electrónico enviado este pasado martes a todos los empleados del grupo.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad