Microsoft presenta un menú de inicio nuevo para Windows 10

Microsoft presenta un menú de inicio nuevo para Windows 10
Desde su lanzamiento el 29 de juliol de 2015, Microsoft ha estado mejorando el diseño de su sistema operativo Windows 10 pero al parecer no acaba de dar con la tecla correcta. En esta ocasión la compañía de Redmond ha presentado un nuevo diseño del menú de inicio más limpio y más sencillo. Han sido los responsables de Microsoft los que lo han anunciado en su cuenta oficial de Facebook.

El diseño se basa en lo que la compañía ha diseñado para dispositivos plegables (Windows 10X) que se estrenará con la llegada del Surface Neo. Uno de los cambios que se perciben en este diseño está la desaparición total de los Live Tiles. Los Live Tiles o accesos directos con información se cambian por iconos estáticos pero los mosaicos interactivos se mantienen por defecto.

Podemos concluir que se trata de un diseño más limpio y con una integración de colores más gradual. Además, el menú principal adopta un fondo semitransparente disponible tanto para la versión clara como para el modo oscuro.

No ha transcendido la fecha en que los usuarios podrán disponer de él y estando como está en fase de pruebas, es muy probable que hay que esperar hasta 2021. Se especula con que la compañía quiera aprovechar la presentación de la Surface Neo, prevista para el año que viene.

Para más información accede a la cuenta de Facebook de Microsoft.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad