Apple patenta un sistema que puede convertir tu iPhone o iPad en un pasaporte

Apple patenta un sistema que puede convertir tu iPhone o iPad en un pasaporte
La USPTO, Oficina de Patentes de Estados Unidos ha hecho públicas una serie de solicitudes de patentes presentadas por la compañía Apple asegurándose de que son capaces de reemplazar los pasaportes de los usuarios de forma totalmente segura. En dichas solicitudes, la compañía detalla diferentes métodos para registrar y confirmar la identificación de un usuario.

Una de las solicitudes presentadas por la compañía detalla que "Un dispositivo que implementa un sistema para usar una reclamación de identidad verificada puede incluir al menos un procesador configurado para recibir un vector de respuesta correspondiente a un reclamo verificado de un usuario de un dispositivo". Además añade que "La reclamación verificada comprende múltiples campos de datos para identificar al usuario y ser un certificado digital firmado por un servidor, la reclamación verificada está asociada al dispositivo".

También se ofrecen detalles sobre las diferentes formas en las que se pueden transmitir los datos de los usuarios de forma totalmente segura.

La compañía asegura que el sistema permite a cualquier usuario obtener una reclamación verificada de identidad que sirve como una identidad digital para el usuario. Ésta incluye información para identifica al usuario y además puede reutilizarse en diferentes proveedores de servicios.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad