Nuevo producto de escritorio de SuSE totalmente compatible con Microsoft Office

Nuevo producto de escritorio de SuSE totalmente compatible con Microsoft Office
La empresa SUSE ha anunciado esta semana el lanzamiento de su nuevo producto de escritorio para sistemas operativos Linux que son totalmente compatibles con las aplicaciones ofimáticas de Microsoft Office.
El nuevo producto, llamado SuSE Linux Office saldrá al mercado a finales de enero y estará dirigido a pequeñas empresas y a usuarios particulares con poca o ninguna experiencia con software libre. SuSE declara que: “los usuarios pueden seguir trabajando con ficheros Microsoft en Linux o incluso instalar y utilizar programas de Office en el escritorio de SuSE.

YaST2, el asistente del sistema de SuSE, detecta automáticamente las instalaciones existentes de Windows 95/98/Me y elabora una propuesta sobre la redistribución del espacio del disco duro y el software de Linux que se va a instalar. SuSE también declara: “Gracias a la herramienta de particionamiento Acronis OS Selector, no se requieren conocimientos técnicos para migrar a Linux sin temor a pérdidas de datos, incluso en el caso de Windows 2000/XP preinstalado”.

Comentarios (5)

Anonimo
23 de Enero del 2003
Por favor, que los usuarios de Windows no entren en Linux. Disenadores graficos tienen que estar con el Mac, Usuarios avanzados con Unix (y sus variantes) y los malos usuario en Windows. Malox usuarios, alejados de Linux! Quedados con Windows!
dfdfddffdf
23 de Enero del 2003
KALLATE HIJOPUTA
Anonimo
23 de Enero del 2003
Dejen ya de pelear que linux que unix que windows que mac. Todos son sistemas operativos muy buenos. sin bien es cierto cada uno tiene sus problemas y ventajas, cual sistema operativo no los tiene. Me parece que este producto es muy bueno por que se comienza a asomar la standarización de formatos de archivos, que a mi parecer es muy bueno.

Yo no defiendo a Windows ni nada por el estilo, de hecho me gusta trabajar en multiples sistemas operativos. Pero si me disusta que algunos que se hacen llamar usuarios de Linux lo unico que saben es insultar lo que no sea linux o unix. Al fin y acabo ellos son tambien usuarios de Windows, yo no se que pasan diciendo si ellos mismos incurren en el error.
23 de Enero del 2003
Me parece bien que SUSE haya entendido que no podran entrar a los escritorios de los usuarios sin tener herramientas de escritorio como las de Microsoft. No es que MSOffice sea LA herramienta de escritorio, pero, como es la mejor posicionada entonces la tendencia tira hacia ella.
Lo de "totalmente compatibles"... sera de verlo, lo dudo mucho.
Creo que finalmente Linux se ira acoplando a Windows, esto es el primer paso.
Aunque les duela a los "mal llamados linuxeros" :>(
Viva Linux
26 de Enero del 2003
En hora buena! Todos tienen que darse cuenta que la computacion ya no es elitista, y que por lo contario mientras este mas cerca de todos mejor, por otro lado, en ningun caso estoy deacuerdo con pagar ams de 20 dolares por nada, (licencia de StarOffice), y espero que el software GNU gane esta batalla!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad