Se amplía la actualización forzada de Windows 10 a más usuarios

Se amplía la actualización forzada de Windows 10 a más usuarios
La compañía de Redmond ha anunciado que la actualización de mayor de Windows 10 llegará a más usuarios durante los próximos días. Microsoft hará disponible esta versión a un mayor número de equipos y en esta ocasión la descarga será automática. Hasta ahora, los usuarios tenían la posibilidad de descargar la actualización de mayor de Windows 10 accediendo a opciones del sistema operativo, y "actualización y seguridad". Una vez ahí, el usuario podía buscar manualmente dicha actualización para descargarla e instalarla en su equipo.

Ahora, Microsoft ha informado de que aquellos ordenadores que tengan la versión 1903 y 1909 de Windows 10, recibirán automáticamente la actualización de mayo de 2020, siempre y cuando sus equipos sean totalmente compatibles. Esto último se aplicará para evitar algunos de los errores recientes como el fallo de conexión a Internet.

La compañía ha explicado que "Windows 10 versión 2004 está disponible para usuarios con dispositivos que ejecutan Windows 10 versión 1903 y 1909 si la buscan manualmente. Ahora estamos comenzando una nueva fase en nuestro lanzamiento utilizando la capacitación basada en el aprendizaje automático que hemos realizado hasta ahora, y estamos aumentando la cantidad de dispositivos seleccionados para actualizar automáticamente Windows 10 a la versión 2004".

Si cualquier usuario no se fía de recibir dicha actualización puede pausar todas las actualizaciones de Windows 10 accediendo a las opciones del sistema operativo, y "actualizar y seguridad". Una vez accedido podrá pulsar sobre la opción de "pausar las actualizaciones durante siete días".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad