WhatsApp permitirá silenciar grupos de forma indefinida

WhatsApp permitirá silenciar grupos de forma indefinida
WABetaInfo ha descubierto una novedad escondida en la versión beta para Android 2.20.197.3 muy solicitada por todos sus usuarios. Estamos hablando de la posibilidad de silenciar un grupo para siempre.

Cuando abres tu smartphone ves que tienes 100 mensajes nuevos y muchos provienen de grupos donde una vez acabados de leer te das cuenta de que nada importante ha sucedido. En muchas ocasiones se trata de grupos familiares donde solo encuentras noticias políticas, bulos o saludos. Para un miembro de la familia es sumamente complicado abandonar dicho grupo y la mayoría optan por evitar el conflicto y simplemente silenciarlo.

El problema que había hasta ahora era que la plataforma te permitía bloquear los grupos durante 8 horas, una semana o un año como máximo. Una vez finalizado el plazo volvían los tediosos mensajes que se acumulaban en nuestras notificaciones.

Con la nueva funcionalidad que está probando WhatsApp será muy sencillo silenciar estos grupos para siempre. Otras plataformas como Telegram ya cuentan con más ajustes que facilitan que los grupos no se conviertan en una pesadilla y ahora le toca a WhatsApp hacer lo mismo.

Comentarios (1)

Salih
15 de Agosto del 2020
thank you

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad