Internet Explorer pasa a formar parte de la historia de la navegación en Internet

Internet Explorer pasa a formar parte de la historia de la navegación en Internet
Este pasado lunes, Microsoft anunciaba el adiós de Internet Explorer 11. A partir de ya, las aplicaciones y servicios de Microsoft 365 han dejado de ser compatibles con Internet Explorer 11. A partir del próximo 30 de noviembre de 2020, la aplicación web de Microsoft Teams también dejará de poder usarse con IE 11.

La compañía ha dejado claro que IE 11 no llegará a desaparecer del todo, ya que las aplicaciones desarrolladas para este navegador seguirán funcionando. Para poder ser utilizadas, se habilitará una pestaña ya disponible en Microsoft Edge. Además, recomiendan optar por Microsoft Edge en esta transacción y recuerdan que el navegador dispone de SmartScreen integrado y una protección contra malware y contra la suplantación de identidad.

Con el final de Internet Explorer 11 entre ceja y ceja, Microsfot comenzó a trabajar hace dos años en la mejora de Microsoft Edge y actualmente disponen de un navegador absolutamente novedoso construido sobre el motor de código abierto Chromium. Esto provoca que Microsoft Edge Legacy, el navegador incluido por defecto en Windows 10 también tenga los días contados. A partir del 9 de marzo de 2021, Microsoft Edge Legacy, dejará de recibir más actualizaciones de seguridad.

Los sitios y apps creadas para Microsoft Edge Legacy seguirán funcionando en el nuevo Microsoft Edge y si surge algún problema de compatibilidad, el usuario dispondrá de la App Assure para recibir el soporte necesario.

Comentarios (1)

juan
21 de Agosto del 2020
Ya era hora!!!

Con lo que nos has puteado a nosotros los maquetadores!!!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad